Preguntas Frecuentes

Soporte Técnico

Estas herramientas han sido diseñadas para acelerar el ritmo de asimilación de contenidos de cualquier estudiante del idioma inglés, ya sean alumnos de Escuelas Oficiales de Idiomas, Cambridge, Trinity, Aptis, oposiciones diversas o personas que simplemente quieran mantener o mejorar su nivel.

Si eres alumno de clases presenciales o virtuales en The English Balcony, nosotros te daremos de alta. En caso contrario, debes escoger la modalidad e inscribirte directamente en The Private Balcony.

Los vocabularios sirven para permitirnos expresar nuestras ideas y necesidades, y estas difieren mucho de una persona a otra. Sois vosotros los que decidís el nivel que queréis alcanzar, y no se nos ocurriría poneros límites. No obstante, hemos diferenciado los niveles en los que suelen abordarse más esos temas. AMARILLO , desde el nivel B1 en adelante. VERDE, nivel B2 y superiores. ROJO, nivel C1 y superiores.

Cuando decimos que esta página es vuestra, es verdad. Ya estamos preparando nuevos bloques de contenido para acelerar vuestro estudio que se publicarán en muy poco tiempo. La idea de esta plataforma comenzó como una herramienta de apoyo a nuestros alumnos, y seguirá siendo así. Se incluyen contenidos de forma continua, pero podéis hacer peticiones concretas en función de vuestras necesidades, dando prioridad  a los contenidos más solicitados.

En el apartado de speaking hay distintos ejercicios con los que practicar y adquirir fluidez. Os recomendamos que intentéis hacerlos   siempre en voz alta y, mejor aún, si os grabáis para oíros luego. Es la mejor forma de ser consciente de nuestros fallos o carencias.  Si estáis estudiando por vuestra cuenta, os recomendamos que os pongáis metas semanales. Dedicaros a un tema concreto y practicadlo al máximo. En el buscador podéis encontrar los contenidos relacionados. Pero si vuestro problema es que no aplicais la gramática, también hay una serie de ejercicios llamados «Be fluent», con los que podréis practicar  con frases independientes. Las soluciones vienen en audio para que vuestra pronunciación sea perfecta. Podéis ponerlo en el buscador y seleccionar los ejercicios que más os interesen.

Por supuesto. El formato es igual que el de nuestras clases presenciales en The English Balcony, pero por vídeo-conferencia. Consulta en theenglishbalcony.com

No, al menos por ahora, aunque ya se está trabajando en ello. Es una página pensada para estudiantes adultos a partir de un nivel b1. La forma en que están estructurados los contenidos, el nivel de expresión y la autonomía para escoger los materiales a conveniencia, no es adecuada para el estudio más estructurado requerido por los menores.

Por supuesto. Cada examen tiene unas características y pruebas distintas. Ponte en contacto con nosotros y te contaremos las partes en las que debes incidir más si tu objetivo es aprobar un examen concreto. No obstante, en The English Balcony utilizamos todos los ejercicios propuestos porque aceleran el aprendizaje enormemente con independencia de el formato elegido. Por ejemplo, los ejercicios de «sentence transformation» son típicos del modelo Cambridge, pero aunque no se diga explícitamente, es lo que se os pide que hagáis en el «reading into writing» de los exámenes ISE de Triniy, por lo que os ayudará practicarlos.

En la página Guias de Estudio podrás encontrar más información.

Entrarías en la categoría de alumno online, pero solo para tutorías, no para clases. Contacta con nosotros para más información.

Usuarios Registrados

Si tienes la suscripción activa o eres alumno registrado de The English Balcony y no has tenido problemas para para acceder a la página con tu usuario/contraseña, pero cuando quieres ver los contenidos te aparece la pantalla de «contenido restringido», es posible que tengas que «refrescar» la caché del navegador.

Para recargar la página completa, ignorando la caché, pulsa [Ctrl][F5] pero si quieres hacerlo para todas las páginas y evitar problemas similares, lo mejor es que borres toda la caché del navegador. En el caso de Google Chrome puedes hacerlo a través del menú de Chrome (Más herramientas) o pulsando [Ctrl][Mayús][Supr] y te aparecerá el cuadro de diálogo de «Borrar datos de navegación». Para otros navegadores puedes consultar esta página de ayuda de Wikipedia.

Sencillísimo. Una vez hayas accedido con tu usario/contraseña, en la página «Mi Cuenta», entra en la pestaña «Mi Suscripción» y en «Autorenovación», desactivas esa opción. Si deseas cancelarla definitivamente, en «Acciones» tienes la posibilidad de «Cancelar» y no se renovará la suscripción. En ambos casos, mantendremos tu datos personales de registro – salvo que nos indiques lo contrario – por si deseas volver a suscribirte en cualquier otro momento.

(Solo para usuarios registrados)

Si tienes algún problema técnico para acceder a los contenidos de la página y no has encontrado respuesta en las Preguntas Frecuentes, contacta con nosotros a través de este Formulario.

NOTA: El Formulario solo se mostrará si has iniciado sesión mediante el botón del menú "Acceder". Si tampoco puedes acceder, contacta con nosotros por otros medios a través de esta página.