Suscripción a contenidos The Private Balcony

Para acceder a todos los contenidos que te ofrecemos en The Private Balcony es suficiente con suscribirte a cualquiera de nuestros planes de acceso (mensual 10€ o trimestral 25€). Podrás utilizar todas las herramientas que mostramos en las distintas categorías, ayudándote de forma efectiva tanto a preparar los exámenes de certificación (CAMBRIDGE, APTIS, etc) o unas posibles oposiciones, como a mejorar y mantener tu nivel de inglés en el ámbito personal y profesional.

En las Guías de Estudio puedes consultar el método de trabajo para el uso de nuestras herramientas. También puedes consultar nuestras FAQs o contactar con nosotros por si tienes alguna duda antes de suscribirte.

Suscripción a The Private Balcony

Demo 24h

Si quieres acceder gratuitamente  a una selección de nuestras «tools» durante 24h, regístrate como usuario demo. Confirma el correo que recibirás tras la solicitud. Posteriormente, podrás suscribirte a cualquiera de nuestros planes si lo deseas.

Inscripción Demo

Registro alumnos matriculados en The English Balcony

Si eres alumno de la academia The English Balcony, completa el formulario que encontrarás en la página de registro para acceder a todos los contenidos de The Private Balcony. Una vez te hayas registrado, recibirás – en la dirección de Email que nos has indicado – un correo con la activación de tu usuario (que deberás confirmar). En paralelo, nosotros confirmaremos tu registro y te comunicaremos que el acceso está habilitado. Este registro se mantendrá activo durante todo el tiempo que estés matriculado en la academia. Si tras tu paso por la academia deseas continuar accediendo a las herramientas que te facilita The Private Balcony, siempre podrás suscribirte.

Regístrate ahora (solo Alumnos Matriculados en The English Balcony)

Docentes y academias

Los contenidos de The  Private Balcony están diseñados no solo para el autoestudio, sino también para su aplicación en la práctica docente, por lo que pueden ser unas herramientas de gran utilidad para profesores y academias.

Disponemos de planes especiales para estos casos. Si eres profesor o gestionas un centro de formación y estás interesado en el uso de nuestras herramientas en tus aulas, ponte en contacto con nosotros para informarte personalmente.

Estamos abiertos a vuestras sugerencias para otras posibles colaboraciones, como la incorporación de contenidos específicos necesarios para el desarrollo de vuestras clases.

Solicita información

Seguir navegando en The Private Balcony